Envíos y Devoluciones

** POLÍTICA DE ENVIOS **

En Carmen Navarro trabajamos para que recibas tus pedidos lo antes posible y en perfectas condiciones. A continuación, te detallamos nuestras condiciones de envío:

– Ámbito de entrega

Realizamos envíos a todo el territorio nacional e internacional.
Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online se enviarán a la dirección de entrega indicada por el cliente al realizar el pedido, una vez confirmado el pago.

– Plazos de entrega

El plazo habitual de entrega es de 1 a 7 días laborables (excepto en periodos de promociones, rebajas o campañas especiales).

Hacemos todo lo posible para cumplir los tiempos estimados, pero Carmen Navarro no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por factores externos, como incidencias en el transporte, gestiones aduaneras o causas ajenas a nuestro control.

El servicio de entrega se realiza mediante CORREOS EXPRESS (paquetería estándar).

– Gastos de envío

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y serán un fijo en función del tamaño del paquete y el lugar de envío.

En el caso de devoluciones, los portes de devolución también corren a cargo del cliente, tanto en pedidos nacionales como internacionales.

 

 

** POLÍTICA DE DEVOLUCIONES **

En Carmen Navarro queremos que te encante todo lo que compres, pero si algo no es como esperabas, puedes realizar una devolución bajo las siguientes condiciones:

– Plazo de devolución

Dispones de 10 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
Pasado este plazo, no podremos aceptar devoluciones debido a la naturaleza temporal de nuestros productos (artículos de fiesta).

– Condiciones del producto

Para poder aceptar una devolución, el artículo debe estar:

  • En su estado original, sin usar y sin señales de desgaste.
  • Con todas las etiquetas y precintos originales intactos.
  • En su embalaje original, incluyendo cajas, bolsas o accesorios.

No se aceptan cambio y devoluciones de productos personalizados, por encargo o con arreglos. Excepto artículos defectuosos.

– Gastos de envío

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, salvo que el artículo recibido presente un defecto o error por parte de Carmen Navarro.
Recomendamos usar un método de envío con número de seguimiento, ya que no nos hacemos responsables de devoluciones extraviadas.

– Reembolsos

Una vez recibido el producto y comprobado su estado, realizaremos el reembolso del importe correspondiente (excluyendo los gastos de envío originales) en un plazo máximo de 10 días hábiles.

— Artículos defectuosos o errores en el pedido —

Si el producto recibido está dañado o no corresponde al pedido realizado, por favor contáctanos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción a través del correo electrónico info@carmennavarro.es.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies