Tocados de cuentos de hadas para las princesas de la casa
La primera comunión es una fecha muy importante para las pequeñas de la casa. Más allá de lo que supone este ritual, la primera comunión es ese día en el que muchas niñas dejan atrás la infancia para entrar en otra etapa de sus vidas, y qué mejor forma de hacerlo que convertidas en auténticas princesas.
El vestido es esencial, pero los complementos también juegan un gran papel en este día, sobre todo los accesorios del pelo. Un recogido o una melena suelta con algún adorno siempre son la terminación perfecta, y si, además, conseguimos que les recuerden a su princesa favorita, ¡mejor que mejor!
Nos adaptamos a lo que las pequeñas y sus padres quieran. Sabemos la importancia que la primera comunión supone para muchas familias y tenemos una gran oferta donde elegir lo que mejor combine con el vestido. Desde diademas de flores de colores, o blancas, a juego con el vestido, a pequeños detalles que sujeten un mechón de pelo para darle alegría al peinado o sombreros... Todas las combinaciones posibles a vuestra disposición.



